MARKET

Premios Agrocanarias

Participación en el market

Se contará con un market en el que se venderán los productos galardonados en los Premios Agrocanarias, junto con otros productos agroalimentarios elaborados en Canarias.

¡PARTICIPA!

 

SOLICITA INFORMACIÓN EN: market@feriaagrocanarias.com

Layer
Layer
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

    NOMBRE COMERCIAL

    DATOS FISCALES DEL EXPOSITOR

    EMPRESA (RAZÓN SOCIAL)
    NIF
    SECTOR
    DIRECCIÓN
    C.P
    CIUDAD
    PROVINCIA
    PAÍS
    TELÉFONO
    MÓVIL
    EMAIL

    DATOS DE PERSONA DE CONTACTO

    NOMBRE Y APELLIDO
    CARGO DE LA EMPRESA
    TELÉFONO 1
    TELÉFONO 2

    LISTADO DE REFERENCIAS

    *El PVP debe incluir el 10% de gestión de GMR

    El solicitante conoce y acepta el contenido del Reglamento de Participación, las Normas Generales del evento.

    -GMR Canarias será la empresa responsable de la gestión de este espacio, contando con personal cualificado para atender al público, hacer las labores de reposición de la mercancía y la gestión de cobro a los clientes durante todo el horario establecido por la organización.

    – Podrán exponer sus productos sin coste alguno todos aquellos productores que estén homologados como proveedor propio de GMR Canarias, y lo soliciten rellenando y enviando el formulario habilitado para ello antes del 12 de agosto de 2022. Si eres productor y todavía no te has homologado, contacta con GMR Canarias para más información (922 236 048 – info@gmrcanarias.com).

    Cada productor podrá exponer hasta un máximo de 5 referencias distintas en el market, que deberán estar previamente dadas de alta en el Catálogo Comercial de GMR Canarias y correctamente homologadas al menos dos semanas antes del comienzo de la feria. Esta gestión se realizará mediante la entrega de mercancía en depósito a GMR Canarias, liquidando con cada productor las unidades vendidas al finalizar la feria.

    – La mercancía no vendida podrá permanecer sin coste en las instalaciones de GMR Canarias en depósito, según las condiciones del contrato comercial de Proveedores Propios, o bien ser recogida por el productor, quién asumirá los costes de transporte que pudieran ocasionarse por el retorno de la misma.

    El precio de venta al público recomendado será facilitado por cada productor, teniendo en cuenta que GMR Canarias cobrará únicamente a cada productor un 10% sobre el PVPR para cubrir los gastos derivados de la gestión de este espacio.

    – La mercancía se deberá entregar en las instalaciones de GMR Canarias (Mercatenerife, s/n. Complejo E. 38108 Santa Cruz de Tenerife) con una fecha límite de una semana antes del comienzo de la feria, junto con un albarán que relacione las referencias, sus unidades y su PVPR (impuestos incluidos). No se recogerá mercancía una vez finalizado este periodo.

    Layer
    Layer
    Layer
    Layer
    Layer